Pasar al contenido principal

Biblimóvil de Puchuncaví

El bibliomóvil es un medio de transporte acondicionado para ofrecer los servicios de una biblioteca pública en zonas apartadas. En él transportamos libros y lectura entretenida, entregando el servicio de préstamos a domicilio tales como: Literatura infantil, literatura para adultos, textos de historia de Chile y universal, revistas, cuentos, etc., todo en directo beneficio a la gestión del fomento lector en la Comuna de Puchuncaví.

A contar del mes de mayo 2014 la Biblioteca Itinerante Comunal de Puchuncaví sale semana a semana a visitar localidades, cargada de libros, cuentos y revistas en cajas viajeras para el beneficio de los socios de la Biblioteca Pública de Puchuncaví.

Proyecto bibliomóvil fue obtenido a través del FONDART 2014. Esta biblioteca visita diferentes localidades tanto en el campo o en el mar dos veces al mes por localidades de: La Canela, La Quebrada, El Rungue, Maitencillo, La Laguna, Campiche, Horcón, Las Ventanas, Los maitenes, El Rincón, Pucalán, Los Maquis, Puchuncaví centro y La Chocota.