Bibliomóvil de Curicó

Concurso de cuentos de navidad

Ganadora concurso cuentos Curico

Ganadora concurso cuentos Curico

Hubo muchos participantes y una ganadora.

04/01/2021

Fuente: Bibliomóviles

En el pasado mes de diciembre de 2020 la ciudad de Curicó celebró una vez más el ya tradicional concurso "Navidad en tu ciudad", realizado por la biblioteca pública Oscar Ramírez Merino, de la ciudad de Curicó.
En su 7ma versión el concurso de cuentos de navidad convocó a los niños de la comuna, a que participaran en el ya mencionado concurso con sus creaciones literarias navideñas.
Fueron varios y variados los cuentos que nos hicieron llegar a través del correo electrónico de la biblioteca (biblio@culturalcurico.cl), ya que era una forma más segura de participar, por la situación sanitaria que estamos viviendo.
De igual forma la entrega del reconocimiento fue realizada de forma segura, ya que la ganadora de certamen, llamada Florencia Uribe de 12 años, recibió su premio en su hogar, gracias al BIBLIOMÓVIL que tiene la biblioteca.
El premio consistió en una variedad de libros acorde a su edad y un diploma, en donde se destaca su primer lugar en el concurso obtenido por Florencia.
Desde el Bibliomóvil de Curicó estamos felices de seguir motivando a los niños a que desarrollen la escritura y la relación que tienen con la biblioteca mediante su BIBLIOMÓVIL.

Recursos adicionales

readspeaker