Pasar al contenido principal

Bibliomóvil Valdivia participa del aniversario de la Región de Los Ríos

Región de Los Ríos

Bibliomóvil Valdivia participa del aniversario de la Región de Los Ríos

Publicado el 05/10/2021
Bibliomóvil Valdivia
El bibliomóvil de l a comuna fue invitado a una plaza y carnaval ciudadano junto a otras organizaciones de la sociedad civil con motivo del 14° aniversario de la Región de los Ríos.

El sábado 2 de octubre, en el marco del aniversario número 14 de la Región de Los Ríos, el bibliomóvil de la comuna de Valdivia participó de este gran evento visibilizando el nuevo servicio de TeleBIBLIOTECA y entregando libros a la comunidad junto al equipo de Biblioteca Municipal de Valdivia.

Con un carnaval y plaza ciudadana, diferentes organizaciones de la sociedad civil participaron de 14° aniversario de la Región de los Ríos. En un espacio de la Plaza de la República el bibliomóvil estuvo presente en dicha celebración entrehando libros, difundiendo el servicio de TeleBIBLIOTECA, inscribiendo usuarios y dando conocer los alcances que tendrá en la ciudad esta nueva forma de acercar la lectura entre los nuevos potenciales lectores y lectoras.

La propuesta contó con una muy buena acogida por parte del público que visitó el centro de la ciudad, por lo que el equipo del bibliomóvil valdiviano seguirá participando de encuentros comunitarios para motivar a más personas a que se inscriban y participen de los diferentes servicios que ofrece nuestra biblioteca y en especial del servicio de TeleBIBLIOTECA.