Pasar al contenido principal

Red de Bibliomóviles de Los Ríos participan en aniversario regional

Región de Los Ríos

Red de Bibliomóviles de Los Ríos participan en aniversario regional

Publicado el 15/05/2014
Red de Bibliomóviles de Los Ríos participan en aniversario regional
De esta manera dio comienzo a las celebraciones del Mes del Bibliomóvil.

Como un hito dentro de las celebraciones del Mes del Bibliomóvil, la Red Regional de Bibliomóviles de Los Ríos participó por primera vez en el desfile cívico de aniversario de la región.

Esta actividad se desarrolló dentro de la ciudad de Valdivia, donde los servicios móviles se hicieron presentes junto a sus encargados/as como también las encargadas de bibliotecas públicas, en esta tradicional jornada que también contó con la presencia de organizaciones sociales y establecimientos educacionales del territorio para conmemorar el 12° aniversario de Los Ríos.

Fueron parte de este desfile todos los bibliomóviles que componen la red: Valdivia, Corral, Paillaco, Mariquina, Máfil, Río Bueno, Futrono, Los Lagos, el recientemente inaugurado servicio de Panguipulli y Lago Ranco, que prontamente estará en funcionamiento.

Según manifestaron las y los integrantes de esta red, este fue una instancia muy relevante pues marca un hito para su trabajo conjunto y colaborativo, realzando y visibilizando la labor que desarrollan en la región ante la comunidad.

Cabe mencionar que la región de Los Ríos posee esta red que es una de la más numerosa y con mayor experiencia en Chile.