Pasar al contenido principal

Suban a nuestro bibliomóvil virtual

Sitio Web Bibliomóviles

Suban a nuestro bibliomóvil virtual

Publicado el 10/07/2012
Suban a nuestro bibliomóvil virtual
Esperamos que con el paso del tiempo esta web se enriquezca con sus experiencias y sugerencias y la hagan una extensión virtual de su servicio.

Lectores, amigos y profesionales de los bibliomóviles de Chile, sean bienvenidos a este espacio de información con el que iniciamos una nueva ruta en nuestra aventura por llevar la lectura a todos los rincones de Chile.

De ahora en adelante este será nuestro punto de encuentro en donde podremos compartir las actividades y novedades en nuestros servicios. Esperamos que con el paso del tiempo esta web se enriquezca con sus experiencias y sugerencias y la hagan una extensión virtual de su servicio.

Evidentemente en esta bienvenida tampoco puede estar ausente nuestro foco de atención: nuestros queridos usuarios. A quienes también invitamos a revisar esta web que será el canal de comunicación de la mayoría de los bibliomóviles de nuestro querido país.

Pues bien, de ahora en adelante iniciamos esta ruta llena de aventuras y novedades que buscarán enriquecer nuestro quehacer y lo más importante, conseguir la ansiada comunicación entre los bibliomóviles de este país de poetas: Chile.

Bienvenidos. Suban a bordo!