Pasar al contenido principal

Cuentacuentos alegraron a niños en la comuna de Padre Hurtado

Biblioteca de Santiago

Cuentacuentos alegraron a niños en la comuna de Padre Hurtado

Publicado el 25/06/2013
Cuentacuentos alegraron a niños en la comuna de Padre Hurtado
Los niños y niñas de la Escuela de Lenguaje "Terra Bambini" disfrutaron de la visita de los cuenteros.

Una entretenida función de cuentos y cuenteros vivió una escuelita de lenguaje en la comuna de Padre Hurtado (en la Región Metropolitana). Quienes a bordo de uno de los bibliobuses de la Biblioteca de Santiago, viajaron con la misión de entretener a los más chicos.

Los niños y niñas de la Escuela de Lenguaje "Terra Bambini", disfrutaron de la visita de los cuenteros de la Fundación Mustakis (escuela que se lleva a cabo en la Biblioteca de Santiago). En la que participa el conductor del bibliobús de la Biblioteca de Santiago, Mauricio Mejías Olivares.

A las tres de la tarde del martes 11 de junio partió desde la Biblioteca de Santiago y en Bibliobús "Aventuras de bichos", actividad que inundó la tarde de estos niños y niñas con historias de mantis religiosas, polillas y mariposas, con el fin de fomentar en ellos y ellas el gusto por la lectura y además, ser la práctica profesional de esta generación de cuenta cuentos formados por la Escuela de Cuentacuentos de la Fundación Mustakis.

Estos niños y niñas además pudieron conocer el Bibliobús, servicio que les entrega todos los meses cajas viajeras para que ellos y ellas puedan disfrutar de la lectura.