Pasar al contenido principal

Retomando el recorrido en la comuna de Curicó

Región del Maule

Retomando el recorrido en la comuna de Curicó

Publicado el 06/09/2021
BIBLIOMÓVIL CURICÓ
Durante el mes de agosto se realizaron varias visitas a la comunidad gracias al BIBLIOMÓVIL. De esta manera se comenzó a retomar el contacto con las y los lectores que disfrutan de este servicio.

A pesar del contexto tan especial vivido este año, donde el Bibliomóvil de Curicó no ha podido visitar a sus principales lectores, que son las niñas y niños en los establecimientos educacionales, para poder brindarle servicios de acceso a la lectura y la cultura, destacamos una buena noticia: que durante el pasado mes de agosto la biblioteca pudo retomar sus funciones en terreno, comenzando por visitar a sus lectores y lectoras con el objetivo de llevarles el préstamo de la colección que transporta la biblioteca móvil de la comuna de Curicó y además realizando diversas actividades al aire libre, manteniendo los resguardos sanitarios del caso. Estos lugares fueron: sector de Cordillerilla en los Niches, Villa Los Almendros sector Sta. Fé, Plaza Luis Cruz Martínez, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad a acercarse a su biblioteca y solicitar los servicios de los bibliomóviles, que hoy son más necesarios que nunca.