Pasar al contenido principal

Convenio entre Bibliobuses de España y Chile estrecha lazos de amistad

Epígrafe debe tener 80 caracteres como máximo (no lleva punto final)

Convenio entre Bibliobuses de España y Chile estrecha lazos de amistad

Publicado el 14/03/2013
Convenio entre Bibliobuses de España y Chile estrecha lazos de amistad
El convenio fue firmado con el objetivo de intercambiar experiencias, lazos de amistad y conocimiento para beneficiar a sus respectivos usuarios.

El convenio de hermanamiento fue firmado entre los bibliobuses de León (España) y los bibliobuses de la Biblioteca de Santiago de Chile con el objetivo de intercambiar experiencias, lazos de amistad y conocimiento para beneficiar a sus respectivos usuarios.

El convenio ha sido comprometido por las firmas de la Presidenta de la Diputación de León (España), Isabel Carrasco, y de la directora de Bibliotecas, Archivos y Museos de Chile, Magdalena Krebs Kaulen.

La duración del convenio es de tres años renovables automáticamente sin previa confirmación de las partes.

Cabe destacar que la relación entre Chile y España en materia de bibliobuses es de larga data y se ha tenido participación de profesionales de Chile y España. Especialmente con la ACLEBIM, organismo que agrupa a los profesionales de los bibliomóviles del país europeo. Así también han existido experiencias de chilenos que han viajado a España a conocer en detalle el desarrollo de los servicios móviles hispanos.

Más detalles del convenio fueron informados en el siguiente link español: http://www.institutoleonesdecultura.es/CoordinacionDeBibliotecas/Servic…