Pasar al contenido principal

Culmina exitoso taller "Narradores de Quillem"

Bibliobús Perquenco

Culmina exitoso taller "Narradores de Quillem"

Publicado el 25/11/2013
Culmina exitoso taller "Narradores de Quillem"
Alumnos de la Escuela Quillem Parlamento durante el año desarrollaron una serie de actividades en el taller de lectura y escritura.

Culmina el exitoso taller de lectura y escritura, "Narradores de Quillem", desarrollado a través del Bibliobús, su operador Patricio Javier Bormann Pacheco y el trabajo voluntario de Marcela Valdivia Polanco, amiga, escritora y usuaria de la Biblioteca.

El taller se realizó con alumnos de la Escuela Quillem Parlamento, quienes durante el año desarrollaron una serie de actividades relacionadas, leyeron,escribieron cuentos y poesía, difundieron el trabajo entre sus compañeros y publicaron junto a Marcela Valdivia, dos revistas que reunieron sus creaciones.

El proyecto suma a las múltiples iniciativas del Municipio de Perquenco, a través de su Alcalde Luis Alberto Muñoz Perez, en torno al fomento de la lectura y la escritura en la comunidad.

Se agradece al equipo docente de la escuela por dar las facilidades para la realización de este hermoso trabajo y se felicita a cada uno de los niños y niñas que animosamente participaron durante todas las jornadas del taller y a sus gestores Javier Bormann y Marcela Valdivia, agradeciendo a esta ultima además por el almuerzo y obsequios entregados a los niños, donde fueron invitados a compartir un pequeño pero emotivo almuerzo de despedida.

Se espera que la iniciativa sea replicada el próximo año y en otros establecimientos.